ARJONA VIENE CON POQUITA ROPA

ARJONA VIENE CON POQUITA ROPA
te amo

POQUITA ROPA

POQUITA ROPA
PARA TI

miércoles, 7 de julio de 2010

Ricardo Arjona lanzará su nuevo disco "Poquita Ropa"


ARJONA Regresa con nuevo material bajo el brazo

Conocido por sus historias hechas canciones, su romanticismo y su gran estatura, Ricardo Arjona ahora se mostrará ante su público de una nueva forma: con Poquita Ropa.

Pero esto no significa que el guatemalteco se vaya a desnudar para una revista, en realidad, ese es el título que llevará su nueva producción, la cual saldrá a la venta el próximo 24 de agosto.

El mismo cantautor calificó esta producción como "El álbum que siempre he querido hacer” y, según el Portal Ritmoson Latino, incluirá 12 canciones inéditas, cada una, narrando anécdotas y vivencias que encajan en la vida de cualquier persona, justo como el músico lo ha hecho siempre.

El primer sencillo que la gente podrá conocer, tanto en Latinoamérica, como en Estados Unidos, será Puente, mismo del que ya se pudo escuchar un fragmento de manera ilegal a través de Internet.

Poquita Ropa contó con la producción de Arjona, quien se hizo acompañar de Dan Warner, también productor de gente como Celine Dion, Shakira o Christina Aguilera y se grabó en estudios de Nueva York, México y Los Angeles.

ARJONA TE AMO: Arjona viene con ‘Poquita Ropa’

ARJONA TE AMO: Arjona viene con ‘Poquita Ropa’

Arjona viene con ‘Poquita Ropa’


Luego de recorrer el mundo con la gira de 5to Piso, en la que se se presentó ante millones de personas, el compositor Ricardo Arjona anuncia el lanzamiento de su décimoquinta producción titulada Poquita Ropa , que saldrá a la venta a nivel mundial el próximo 24 de agosto.
El músico guatemalteco definió su nuevo trabajo como "el álbum que siempre he querido hacer”.El disco, según se informó, está compuesto por 12 canciones. Puentees el primer sencillo promocional extraído de este álbum, el cual podrá escucharse a partir del próximo mes de agosto en las radios de Latinoamérica y Estados Unidos. Poquita Ropa fue grabado en diversos estudios de Nueva York, Los Ángeles y México junto a músicos de la talla de Matt Rollins, Lee Levin, Brian Lang y Dan Warner, entre otros.