ARJONA VIENE CON POQUITA ROPA

ARJONA VIENE CON POQUITA ROPA
te amo

POQUITA ROPA

POQUITA ROPA
PARA TI

jueves, 4 de octubre de 2007

Entrevista que le realizaron al padre de Ricardo Arjona

¿Como era Ricardo de niño?
Era travieso, pero manejable. Era muy centrado.
¿Siempre mantuvo su buena estatura?
Si. Recuerdo que en casa había un árbol llamado "Llama del Bosque" el crecimiento del árbol y de Ricardo iban igual, pero a los 15 años dejó a todo el mundo atrás.
¿Qué recuerda de él cuando era un bebé?
Cuando era bebé era todo lo contrario a lo que es ahora (flaco). Cuando nació pesó 7,3 libras, era muy gordito y empezó a caminar a los 10 meses.
¿Sacaba buenas notas en el colegio?
Era muy distraido. Sus intereses eran la música y el deporte, tenia que ir a clases por presión, pero nunca fue un estudiante aventajado y no recuerdo que me haya llevado notas excelentes.
¿Se escapaba de clases?
Permanentemente no, pero una vez dejó una materia retrasada, entonces lo llamaron al colegio para que estudiara los sábados. Yo, sospechando (por la ligereza de Ricardo en atender otras cosas) fui y en vez de encontrarlo en el colegio, lo encontré en una plazoleta jugando al fútbol.
¿Era muy enamoradizo?
Era noviero, pero no con un comportamiento irresponsable. Recuerdo que un par de ellas me acompañaban a los partidos que tenia Ricardo cuando jugaba baloncesto. Particularmente recuerdo que todas eran muy bonitas. Siempre tuvo buen gusto para las mujeres.

No hay comentarios: