ARJONA VIENE CON POQUITA ROPA

ARJONA VIENE CON POQUITA ROPA
te amo

POQUITA ROPA

POQUITA ROPA
PARA TI

lunes, 29 de octubre de 2007

Poemas pecadores


La melodía se incluirá en el disco Quién dijo ayer y la dirección del video, que se filmó el pasado 4 de agosto, corrió a cargo del realizador Simon Brand, quien también fue responsable del clip de Mojado, que recibió una nominación al premio Grammy.
Durante la historia se muestra al cantautor mientras recorre las iluminadas calles de la "capital mundial del juego", y así, con cada paso que da, la música de este astro cobra vida una y otra vez.

Entremezcladas con el uso de ángulos e iluminación de Brand, en el video además hay tomas de la ciudad, de su gente y de sus atracciones. En otras palabras, la esencia de Las Vegas: una cacofonía de luces y sonidos, con Ricardo en el medio de ese todo.

Con más de 15 años de carrera del creador de éxitos como Jesús es verbo, no sustantivo, Si el norte fuera el sur y muchos más, promete cautivar a hombre y mujeres por igual con su nuevo disco que estará a la venta en unos días.

En la letra de esta canción Ricardo Arjona se pregunta una y otra vez quién pudo haber ocupado su lugar en el corazón de otra chica, cómo pudo haber cambiado la mujer amada sus sentientos hacia él.

No hay comentarios: