ARJONA VIENE CON POQUITA ROPA

ARJONA VIENE CON POQUITA ROPA
te amo

POQUITA ROPA

POQUITA ROPA
PARA TI

domingo, 30 de marzo de 2008

Sus Autores favoritos y su familia

¿De qué otro autor te gustaría cantar una canción? ¿A quién le pedirías que te escribiera una canción?
Yo sé que alguna vez me hubiera gustado hacer una canción con las canciones que me hubiera gustado escribir a mí. Si te quiero de Mario Benedetti, hay muchas canciones que me gustaría cantar de mucha gente. De Kanny, una cantautora boricua, me encantaría.
¿Qué ha representado en tu vida la experiencia de la paternidad?
Me ha cambiado la vida completamente, tiene sus partes buenas y sus partes complicadas, es difícil porque tienes que preocuparte por cuidar a alguien que no hace nada para que lo quieras, pero la recompensa es grande
¿Cuál ha sido el mayor reto en tu vida como artista y persona?
Como persona ser padre y como artista mantenerme en esto y seguir disfrutando, el día que no lo haga me retiraré y dejaré de hacerlo.
¿Anhelas tu vida tranquila de antes?
Anhelo muchas cosas, pero lo que me pasa hoy es consecuencia de muchas cosas que hice en el pasado. Hoy disfruto mucho un reducido grupo de amistades con los que comparto mis éxitos, estoy contento con todo, me caigo bien.

No hay comentarios: