ARJONA VIENE CON POQUITA ROPA

ARJONA VIENE CON POQUITA ROPA
te amo

POQUITA ROPA

POQUITA ROPA
PARA TI

domingo, 30 de marzo de 2008

Una infancia de austeridades

Decís en el DVD 'Solo' que tus padres nunca te hicieron ver que eran pobres. Invirtiendo esta situación, ¿tú les haces ver a tus hijos que son ricos?
Qué buena pregunta. No, yo les hago creer que no lo son y cuesta mucho trabajo. Mi formación está fundamentada en que tenía que tomar un camión para ir a la escuela, y a ellos los mandamos a escuelas que no hubiéramos ido jamás; tienen amiguitos que yo no hubiera tenido jamás. Como padre lo mejor que puedo hacer es decir "no" a muchas cosas que me piden, aunque yo se las podría dar, pero eso depende de la educación del chico, los límites son fundamentales
Mi pregunta es respecto al disco 'Santo Pecado' y más concretamente a la canción 'La nena'. ¿Realmente crees que Dios se equivoca?
Claro, todos los días y es parte de crear un mundo lleno de anomalías. El sabe que se equivocó desde un principio, hay muchas falacias, pero uno debe entender que si no cambiamos nosotros mismos, menos cambiaremos un entorno.
En algún momento de tu vida te tocó preguntarte Quién?
Sí, es un ejercicio de masoquismo que padecemos muchos y creo que es lo que más no afecta, las mujeres también. No sé si lo que más le duele al hombre es que su mujer le fue infiel, o lo que dirán sus amigos.
¿Cómo te gustaría pasar tu vejez?
En un lugar de mar, tranquilo, me gustaría tener un bar no sé si para cantar, pero sí para echarme unos tragos con mis amigos, lo mejor es estar tranquilo. Lo importante es estar mientras la gente quiere que estés, cantar me va a gustar siempre, pero no quiero forzar las cosas, si puedo meter 17 tipos en un bar lo haré y los disfrutaré como hoy disfruto estadios.

No hay comentarios: